[Olpc-uruguay] Pygame + sugar

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Vie Feb 5 11:39:04 EST 2010

No hay problema por la cantidad de xo, en casa tengo la de mi hija y una de
la utu de rafael peraza que es casi mia ya jajajaja, pero consigo más si
fuera necesario.

En cuanto me de la energía comienzo a estudiar el tema de la red en la xo y
cuelgo ejemplos en la web, ahora ando en otras cosas.

El 5 de febrero de 2010 13:15, Marcos Orfila <morfila en marcosorfila.com>escribió:

> [...]
>
> *El tema red es bastante complejo y ademas es conveniente tener 2 XO para
> probar, porque desde otro PC no siempre anda bien.*
>
> Para no requerir de varias XO, podés probar levantar varias instancias de
> sugar-jhbuild, que funcionan como XO's separadas. Esto se hace con la
> variable "SUGAR_PROFILE". Fijate acá:
>
> http://www.marcosorfila.com/site/?tag=sugar&lang=en
>
> Un abrazo,
>
>      Marcos
>

> El 29 de enero de 2010 12:15, Flavio Danesse <fdanesse en gmail.com>escribió:
>
> Lo tengo, gracias, a ver si aprendo sobre el repositorio.

>>> GTK. Si tenés Ubuntu, lo instalás con apt-get install teg. Te comento