[Olpc-uruguay] Presentándome...

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Vie Feb 5 10:07:42 EST 2010

Hola Daniel!

La lista es el mejor lugar para enterarse de las novedades.
Más adelante habrá reuniones o mini-jams en donde nos juntaremos para
avanzar con los proyectos en que cada uno esté.

Todas las especialidades aportan: docentes, diseñadores, testers,
programadores, organizadores, contadores, abogados, médicos, vendedores...
Cualquier persona que tenga una idea que quiera llevar adelante para mejorar
el Plan Ceibal y se ponga las pilas para conseguirlo!!

Ceibal Jam no es sólo un grupo de voluntarios, es también un grupo de
emprendedores. Y eso es lo más importante, el espíritu emprendedor: querer
mejorar las cosas, o crear algo nuevo, poniendo de tu esfuerzo para
lograrlo. Los conocimientos que tengamos van a servir al Ceibal Jam, y los
que no tengamos, los iremos aprendiendo sobre la marcha.

Bienvenido a Ceibal Jam!

Un abrazo,

     Marcos