[Olpc-uruguay] Me copé con pygame !!

Fernando Cormenzana fcormenzana en gmail.com
Jue Feb 4 19:28:26 EST 2010

Felicitaciones Flavio !

El War (o TEG) es uno de mis juegos preferidos y fui fanático en épocas
adolescentes (hasta hicimos el propio porque nos aburría el original !).

No tengo mucho para aportar a nivel técnico, pero me ofrezco como "beta
tester".

Gracias y adelante !

Saludos cordiales,
Fernando Cormenzana