[Olpc-uruguay] Convocatoria FHCE-UDELAR L韓ea de investigaci髇 E-TIC-S

nacho seimanas nacho.seimanas en gmail.com
Jue Feb 4 06:36:33 EST 2010

me anoto, pero estoy pendiente de un viaje justamente a Paysand煤 que lo
suspend铆 por el mal tiempo y quizas lo haga el lunes.
saludos
Nacho Seimanas

Nacho Seimanas
Director