[Olpc-uruguay] Me copé con pygame !!

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Mie Feb 3 21:13:37 EST 2010

Muy bueno Flavio, espero que tengas éxito con esta idea que está muy buena!

Lamentablemente no ando como para incorporarme al proyecto, pero si te
ofrezco ayuda para cualquier duda que tengas sobre PyGame y sobre el juego
en red, aunque estoy lejos de ser un experto, ya tengo algo de experiencia
:)

Saludos y suerte,
Pablo