[Olpc-uruguay] Archivos .doc en la xo

Fernando Da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Lun Dic 20 07:53:41 EST 2010

Ok, disculpas por el malentendio, jajaja.

Igual vale la primera parte de la respuesta, podes abrir los .doc o docx  en
la XO usando el navegador y trabajando con google doc.

Por supuesto que en un equipo común lo podes hacer con Open Office que los
abre más o menos bien, tratando de interpretar  formatos que no estan
documentados, abre tanto archivos .doc como .docx, lo gracioso del caso es
que algunos conocidos con versiones viejas de Word, pasaron a usar Open
Office para abrir los .docx.

Saludos
Fernando

El 20 de diciembre de 2010 10:36, Sylvia Sánchez
<Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar>escribió:

> Fedaro:
> Me temo que me entendiste mal.  Yo no quiero *usar* formato doc, quiero
> poder abrirlo para luego convertirlo.  La cuestión está en que muchas veces
> los libros que descargo de internet vienen en ese formato   ¿y cómo lo leo y
> lo paso a odt o pdf si no puedo abrirlo?   Por eso mi pregunta.  A los docx
> ni los tengo en cuenta, casi no existen.
>
> No era necesario que me quisieras convencer sobre los formatos libres, ¡ya
> estaba convencida!  :-)
>

> Abrazo
> Sylvia

> [...]

Fernando da Rosa