[Olpc-uruguay] Archivos .doc en la xo

Erick Rosales rosales.001 en gmail.com
Dom Dic 19 21:25:19 EST 2010

tambien le puedes instalar abiword a tu XO para que leas ese formato
cerrado, pero tambien comparto que debes de saber que eso ocupa
espacio

http://wiki.laptop.org/go/Write/lang-es

--
El que encubre su propio pecado no prosperara, mas el que lo confesare
y se apartare del pecado alcanzara la Misericordia de Dios. Prov 28:13