[Olpc-uruguay] ¡XO sin navegador!

Sylvia Sánchez Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Dom Dic 19 16:05:54 EST 2010

Puse a andar un Firefox 3.6 que tengo en un pendrive y anduvo de lo
más bien.  De hecho, navega más rápido que el Firefox para xo.  El
único defecto que tiene es que se cuelga cuando a la xo le queda poca
pila.
Sorprendemente, cuando volví a cliquear en la actividad Navegar  ¡funcionó!

No sé cuál fue el problema, qué lo causó ni nada.  Podría suceder otra
vez y por eso voy a tratar de reflashearla igual, aunque
momentáneamente se haya solucionado el problema.

Nada más quise comentarlo porque me pareció de lo más raro y todavía
estoy por encontrarle la lógica al asunto.

Un abrazo y Muchas gracias a todos
Sylvia