[Olpc-uruguay] Cuarteto de computadoras tableta (Comento)

Fernando Da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Sab Dic 18 15:32:50 EST 2010

No es específicamente sobre CEIBAL, pero el video muestra en que medida
están siendo incorporadas las XO en la práctica del aula.

http://www.fedaro.info/2010/12/17/la-universidad-va-a-la-escuela/

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa