[Olpc-uruguay] Cuarteto de computadoras tableta

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Sab Dic 18 13:26:33 EST 2010

El cometido de la lista "olpc-uruguay" es mantener el contacto de la
Comunidad CeibalJAM, la cual está reunida en torno a los objetivos de la
asociación civil CeibalJAM expresados en el artículo 2 del acta fundacional
[1].

Más allá de que podríamos enmarcar casi cualquier cosa tecnológica dentro de
esos objetivos, solicito que nos mantengamos enfocados y seamos concisos en
la comunicación por este medio. Sino vamos a hacer que quienes tienen poco
tiempo para leer mails fuera de lo estrictamente laboral se terminen
desvinculando de la lista.

Por favor, que esto no se tome como un reproche o una especie de llamado en
contra de la libre expresión. Es sólo un pedido a todos para que
aprovechemos mejor este medio de comunicación y podamos incluir a la mayor
cantidad de gente.

Saludos,

     Marcos

[1] http://ceibaljam.org/?q=node/307