[Olpc-uruguay] xo 1.5

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Vie Dic 17 21:59:43 EST 2010

*Por lo que he visto en la imagen de sugar + gnome que tengo:*

*En sugar:*

   1. rainbow está desabilitado (esto está bueno).
   2. espeak no funciona, si intentan usarlo se cuelga todo (tampoco anda
   sobre gnome).

*En gnome:*

   1. No tiene control de volumen.
   2. Las teclas especiales como vecindario y demás son teclas de función
   comunes y corrientes por lo cual no se puede controlar el volumen con ellas
   tampoco.
   3. No se guardan las configuraciones que haga el usuario.

Al parecer hay algún problema porque cualquier actividad o programa que se
utilice, si se usa mucho tiempo, se cuelga la xo.

*PD:*
No se si es sólo esta imagen o es porque la tengo instalada en la xo 1, pero
verifiquen los que tengan acceso a una xo 1.5.
espeak parece que no funciona en realidad, porque algunas personas ya me han
escrito desde Argentina para consultarme sobre ello.