[Olpc-uruguay] ¡XO sin navegador!

Sylvia Sánchez Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Vie Dic 17 09:00:09 EST 2010

Ayer, no sé porqué, Firefox  (la versión para xo, no la que se descarga
directamente de Mozilla)  empezó a dar error.  Al principio, levantaba
pero inmediatamente y sin causa aparente, se cerraba solo.  Luego,
directamente no arrancaba.  Una y otra vez me ponía el cartel de 'hubo
un error ¿desea informar del fallo?'  pero nunca salía de ahí;  incluso
si me salteaba el informe se quedaba mostrando el ícono como si
estuviera iniciando pero al final no iniciaba nada.
Borré completamente Firefox.  Pensé  "Asunto solucionado. El problema es
de Firefox"
¡Error!
Hoy quise abrir la actividad Navegar y lo mismo.  Parece que inicia pero
luego o se cierra abruptamente antes de mostrar el programa o se queda a
la esperar pero sin ir más allá del ícono de inicio.
No sé qué hacer, porqué es el problema ni qué solución tiene.

Si alguien puede ayudarme, de cualquier forma, tendrá nuestro eterno
agradecimiento porque es la única computadora en funciones que hay en
casa.  Si es necesario, me arrimo hasta algún RAP Ceibal o lo que sea
para solucionarlo.

Desde ya muchas gracias
Sylvia