[Olpc-uruguay] wii!!! Devkey

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Jue Dic 16 11:05:20 EST 2010

Hola!

Yo con el proyecto Flor de Ceibo van 2 años que me van dando Xo..
Las dos veces pedi la clave.. Y me la dieron..
Si.. Tenés que entrar y cuando esté te aparece para bajar...
Pero en ninguna de las dos veces logre que anduviera!!!
La última vez me decía "No matches fields" o algo asi.. Como
que no reconocía los "campos" de la devkey... Adentro
son 3 campos según recuerdo.. el primero con el n° de serie.. y el resto no sé...

Cuando vino Walter Bender a la Facultad de Ingeniería, que le mostramos lo del
proyecto "Butiá", le pregunté por qué no andaba..
La respuesta.. No sé.. bajala de nuevo.. jaja

Asi que no sé.. Si alguien sabe.. Yo  también quiero aprender!

Alan

From: joseynacho611 en hotmail.com
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Date: Thu, 16 Dec 2010 12:27:21 -0300
Subject: [Olpc-uruguay] wii!!! Devkey

Asi es hoy estuve revisando correos en la xo y me encuentro con uno que dice algo de la devkey!!! en la xo VERDE!!!!
Entre a la pagina  https://activation.laptop.org/devkey/post/
Busque el UUID
y el codigo de SERIE DE MI XO
y listo correcto!!
ahora tendre que esperar:
Your developer key will be ready in 23 hours, 59 minutes.

Please check back later.

Acaso a alguien ya le llego la devkey???
tendre que volver a entrar a la pag dentro de 23 horas?
Tengo un pregu____
Tengo que volver a entrar a la pag para que me den la dev???
si alguien save por favor diganme!