[Olpc-uruguay] gnome

Esteban Bordon ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Jue Dic 16 07:38:05 EST 2010

Hola a todos,

Concuerdo con lo que dice Gabriel.

Creo que no es bueno para nadie que los estudiantes no puedan instalarse
casi ninguna aplicación de tantas que hay disponibles, sin duda este tiene
que ser un tema prioritario y hay que ponerse a trabajar en eso cuanto
antes.

Está muy bueno que se armen este tipo de discusiones en donde entre todos se
busca llegar a una solución que permita un mayor uso de la herramienta,
ojalá siga así. Toda idea está más que bienvenida.

saludos

Esteban Bordón
Investigación y Desarrollo - Plan Ceibal
CITS - Av. Italia 6201 - Montevideo, Uruguay
C.P. 11500
Email: ebordon en plan.ceibal.edu.uy