[Olpc-uruguay] Un problema con dos partes

Sylvia Sánchez Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Mie Dic 15 07:26:36 EST 2010

Me bajé el Develop y descubrí que sigo sin poder poner en práctica mi
C.  Por ese motivo, decidí aprender Python.  Como no se enseña en la
UTU, busqué manuales.
Pero los manuales que encontré están comprimidos en formato .rar.
El problema entonces, tiene dos partes:
  1)  ¿Se pueden abrir los .rar?  ¿Cómo?
  2)  ¿Alguien sabe de manuales de python  (no online)  que estén en
formatos legibles desdeuna xo?

No es válida la opción de ir a un cyber para abrirlos desde allí
porque no puedo ir a ninguno.  Y la computadora no me la van a prestar
por el perenne temor a los virus.

Un abrazo a todos  ¡y desde ya gracias!
Sylvia