[Olpc-uruguay] TamTam Y el teclado del XO

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mar Dic 14 00:13:45 EST 2010

Hola!

Ahora no tengo una XO a mano... pero el teclado de la XO es un mini piano con 2 escalas!

No recuerdo si son 7 u 8 notas que trae.. es probarlo..

Creo que la primer escala empieza en la "z" y sigue hasta la "m" o ",".. es decir.. 7 u 8 notas.. "do".... "si" o "do"..

La otra escala principal es la de "q", "w", ..... "u" o "i".. la siguiente escala...

La linea de "a, s, d, f... ".. al igual que en un piano.. hace de sostendios y bemoles...
Y están aproximadamente en la misma posición:
Si mal no recuerdo, la "s" hace de sostenido de la "z".. como en un piano.. la "d" sostenido de la "x"..
La "f" no es sostendio de "mi" que no tiene y sigue con la "g"..

Los sostendios de la linea "q, w, e, r..." son los de la fila superior: "1, 2, 3.."

Espero sea de ayuda.. Es una interesante idea..

Cualquier cosa a las órdenes..

Alan