[Olpc-uruguay] Ceibal-Chess

Alejandro Segovia asegovi en gmail.com
Vie Dic 10 09:16:28 EST 2010

Estimados,

Me complace poder anunciarles la disponibilidad de Ceibal-Chess (Beta 3)
para XO.

Esta versión trae varias mejoras, en particular la integración con Sugar es
mucho mejor y además se incluye soporte español.

He actualizado la descarga en CeibalJam.org, por lo cual si se dirigen a
"Descargas", pueden instalar la nueva versión directamente en sus XO (quizás
deban desinstalar la versión anterior en forma previa si es que la tienen
instalada).

Para quienes estén interesados, también he dejado instrucciones sobre cómo
instalar la actividad en otras plataformas distintas de Sugar en mi blog (
http://varrojo.algorithmia.net).

Como siempre les agradezco mucho cualquier feedback o comentarios que puedan
enviarnos sobre posibles problemas que encuentren.

Saludos,
Alejandro.-