[Olpc-uruguay] ¿Traducir Videos del Canal Ceibal?

Sylvia Planchon Charbonnier sylviaplanchon en hotmail.com
Mar Ago 31 22:56:07 EDT 2010

hola  amigos, comprendo hablo y puedo traducir ingles y frances pero estoy atada de manos prq mi compu noabre sitios de las xo ni veo los videos de ceibal. ¿ alguien sabe que puedo hacer? soy de secundaria. Saludos

From: cbigenho en hotmail.com
To: rosanor43 en hotmail.com; malelalo en gmail.com; olpc-uruguay en lists.laptop.org; olpc-sur en lists.laptop.org
Date: Tue, 31 Aug 2010 12:47:42 -0700
Subject: [Olpc-uruguay] ¿Traducir Videos del Canal Ceibal?

¡Hola Amigos y amigas!

Los videos de canal Ceibal son tan buenos.  ¿Sería posible obtener permiso para traducirlos? ¿Quien tiene las derechas?

Hay herramientas en la red que lo hacen posible.  Le permiten crean subtítulos en su propio idioma.

Voluntarios bilingües puedan ponerlos en inglés y despues, otros pueden traducerlos desde inglés a muchas otras idiomas.

Carolina
_______________________________________________ Olpc-uruguay mailing list Olpc-uruguay en lists.laptop.org http://lists.laptop.org/listinfo/olpc-uruguay