[Olpc-uruguay] PRegunta sobre las licencias CC

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Mar Ago 31 11:27:19 EDT 2010

  Eso de la ley de derechos de autor , me suena a que luego cada vez que
compre un CD virgen , tenga que "pagarte" por las dudas de que se me
ocurra meter en el una animación tuya.
Que no es que vea mal la ley de derechos de autor, pero me complace que
siga dando vueltas  mientras no se redacte con todas las puntas atadas y
que esta realmente proteja los derechos del autor sin quitar otras
libertades básicas.
No se cual es el fundamento actual, pero eso de hacer un cumple de 15 y
tener que pagar "una buena suma" a AGADU por pasar la música de los
beatles , suena a una verdadera JODA! ya que nadie les va a mandar un
peso. O si ?.

PD: "pagarte" a las claras se sabe que tu no recibirás un peso