[Olpc-uruguay] PRegunta sobre las licencias CC

Fernando Da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Mar Ago 31 06:44:57 EDT 2010

Una cosa es el contenido y otra la forma.

Sí la licencia del contenido es CC con ciertas libertades, estas permitiendo
que quien abra el archivo con Word (también se puede abrir un .doc con Open
Office) copie el contenido y lo difunda luego,  en base a las libertades que
le diste, en el formato que más le guste, que puede ser ODF, PDF u otro.

Existe una contradicción, en todo caso, de tipo personal en la persona que
lo hace, pero considero que la licencia sigue siendo válida.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com