[Olpc-uruguay] pregunta

Ubuntu - La Nave ubuntu en lanave.com.uy
Dom Ago 29 16:01:27 EDT 2010

Quizás "simuladores" se refiera a impresora virtual, o imprimir a PDF.
El "documento impreso" es un PDF, que se guarda en una carpeta, sea
local, de la red, o se sube a una web (upload).
OpenOffice creo que siempre permite exportar a PDF, pero para que
cualquier actividad pueda mandar imprimir, se necesita un driver de
impresora PDF. Es algo bastante común en Linux.

Eduardo Ricobaldi
La Nave - Servicio Técnico Linux
http://www.lanave.com.uy