[Olpc-uruguay] Gráficas en tiempo real

Javier Valenzani jvalenzani en gmail.com
Sab Ago 28 09:01:11 EDT 2010

Lo ideal es usar gnuplot. No sé si está incluída en la imagen de la XO, pero
sin dudas debería estarlo.
Voy a averiguar.

2010/8/27 Andres Sere <andres en internet.com.uy>

> Gracias Pablo,
> Creo que es justo lo que necesitaba,
> la única duda que me queda es si la librería Matplotlib
> está incluída en las XO.
> Gracias.
>
> Abrazo
>
> Andrés

> de

> tiempo
> usar

> alguna

> Andrés Seré

Ing. Javier Valenzani
Software Consultant

 T: +598.99.246579
E: jvalenzani en gmail.com
 [image: Linkedin] http://www.linkedin.com/in/jvalenzani

* "I have no special talents. I am only passionately curious." Albert
Einstein *