[Olpc-uruguay] Alejandro Vascolet en Ubuntu

Gonchi gonchimaster en gmail.com
Jue Ago 26 15:44:21 EDT 2010

Para correr el Vascolet en Ubuntu debería ser suficiente con descomprimirlo
y mover el ejecutable de la carpeta bin un nivel más arriba.
Además de contar con una resolución de 1200x900 dado que es la resolución
nativa de la XO.

Saludos
Gonzalo