[Olpc-uruguay] rol del material impreso INMORTAL

victoria barreiro victoria.barreiro en gmail.com
Mie Ago 25 22:10:15 EDT 2010

Salute Silvia.
Y además no creo que nos guste el Kindle ese... seguro que viene con el
iconito del messenger, por lo menos...y ahí se conecta menecucho en la china
y te titila el iconito... Además mirá si vas a leer algún párrafo y se te
queda sin batería...Y eso de estar leyendo las páginas impares todo el
tiempo, siempre la de la derecha, Y el olor a papel? Y a tinta? Ja ja.. ya
nos hemos adaptado tanto a todo...y... nos seguiremos adaptando, qué va
hacer...