[Olpc-uruguay] ¿Porqué están rotas tantas cibalitas?

Ubuntu - La Nave ubuntu en lanave.com.uy
Mie Ago 25 18:26:53 EDT 2010

El 25/08/10 15:51, nanonano en mediagala.com escribió:
> NOTA: Y que no venga la gente con la excusa de que en su casa no puede
> pagarse la internet, porque incluso están poniendo Internet gratis en
> los asentamientos, ya hay más de diez asentamientos con internet del
> Plan  Ceibal, y recién han empezado , además de muchas otras plazas y
> clubes, sin contar a las escuelas y liceos:
>
> http://www.ceibal.edu.uy/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?GUID=f52bb2fc-dbbb-404d-bc91-5b1d990e9b4d&ID=204287
> http://www.ceibal.edu.uy/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?GUID=f52bb2fc-dbbb-404d-bc91-5b1d990e9b4d&ID=204286

Buena esa!
Para ser perfecto, le falta un mapa de CCZs
http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/centros-comunales

Porque despistados como yo, no sabe/no se acuerda de en que CCZ vivo, y
si estoy de visita en otro, menos. De chico me enseñaron que habían
Barrios, ahora nos modernizamos y se llamasn CCZs, estoy out.

Sugiero poner link a un mapa alternativo:
http://tanconectados.com/mapa-de-wifi/

Aunque no se si es lo mismo, esos puntos son para cualquiera, o son
exclusivos para ceibalitas?

Favor de agregar el www.MNAV.gub.uy como punto de acceso Ceibal (ya lo
puse en sugerencias por allí)

--