[Olpc-uruguay] [!! SPAM] Re: Resumen de Olpc-uruguay, Vol 28, Envío 107

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Mie Ago 25 16:53:43 EDT 2010

/>Sylvia Urruty wrote:
 >Hola lista, quiero compartir mi experiencia con la esperanza de
aportar algo.
-------------------------------------------------------------------------------------------/

Muy bueno  tu informe, Silvia, se necesitan más datos de primera mano,
como es tu caso.

HAblando de MAestras Dinamizadoras: en muchas escuelas nos han dicho que
hasta el año pasado de vez en cuando venían las MAestras Ceibal, LAs de
Informatica, etc etc, pero que este año hay muchas menos y al repartirse
demasiadas Escuelas, el hecho de llegue una MAestra dinamizadora es como
ganar la Lotería.

/>Sylvia Urruty wrote:
 >Hay como mínimo 30 niños por clase,...un pendrive de la maestra,
muchas veces el de ella
 >personal porque el del LATU, nunca les llegó,
/

Los pendrives que fueron enviados a las Maestras (no uno, sino dos
pendrives por clase) en muchos casos no les han llegado a las manos de
las Maestras. LA culpa la Tiene el LAtu (hoy CITS), pero no por no
haberlos enviado, que sí lo hizo, la culpa la tiene el Latu por haber
elegido a Primaria que repartiese dichos pendrives.

Paolo Benini
Montevideo