[Olpc-uruguay] ¿Porqué están rotas tantas cibalitas?

acm ana.cichero en gmail.com
Mie Ago 25 13:49:18 EDT 2010

Qué buen link!!  Sin duda hay gente excepcional, pero no sería excepcional
si la mayoría fuera como él.

Respecto al instructivo me refiero a cosas como:
¿Afecta en un sistema de carga múltiple desenchufar una/varias máquinas, o
el nivel de carga inicial de cada batería? ¿Qué se requiere para construirlo
? ¿Un aparatito de soldadura eléctrica? ¿Otra fuente que sea común y sirva
para cinco máquinas....?

Es un buen proyecto de ciencias para escuelas y liceos y muy útil...

En la semana paso por Rondeau y averiguo precio y puesto de venta de plug
que entre en la xo y lo posteo.