[Olpc-uruguay] ¿Porqué están rotas tantas cibalitas?

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Mar Ago 24 14:58:50 EDT 2010

Los costos de los arreglos están subsidiados desde hace un año, por lo que
ya no es tan caro. Aunque igual a mucha gente le duele el precio, me parece
muy bien que se cobre la reparación, tampoco se puede esperar que el estado
venga a reponer como si no hubiera que tener preocupación por cuidar la XO.

Lo que no termino de entender es por qué no distribuyen para vender
cargadores y teclados. Así se podrían tener por todos lados. El cambio de
teclados es sencillo, aunque exige abrir la máquina, lo cual está prohibido
por Plan Ceibal. Realmente no comprendo por qué no se hace así, resolvería
muchos de los problemas de XO que no se pueden usar...

En cuanto a las estadísticas de causas de roturas, sería bueno que Plan
Ceibal diera más estadísticas. Por lo pronto, estoy expectante de los
resultados de la encuesta que está haciendo el RAP en San José.

Saludos,
Pablo Flores