[Olpc-uruguay] inventario

lara rodriguez tareasdomiciliarias en gmail.com
Mar Ago 24 14:08:24 EDT 2010

Perdón lo envié con mi otra dirección y por suerte me revoto, eso quiere
decir que la red funciona bien... jajajaja

---------- Mensaje reenviado ----------
De: lara rodriguez <rodriguezpimienta en gmail.com>
Fecha: 24 de agosto de 2010 06:55
Asunto: inventario
Para: olpc-uruguay en lists.laptop.org

Hola gente de CeibaJam, hace mucho que no intervengo, pero sigo leyéndolos a
diario. Hice para mi liceo un listado con los programas que tengo en sala y
en la ceibalita clasificados por materia y por sistema, es un inicio, y como
la otra vez (hace mucho tiempo) hablaron de que un grupo iba a trabajar
sobre el tema (para el cual me había anotado pero nunca supe que hacer), tal
vez le sirva a alguien....
Intento colaborar. Gracias Lara