[Olpc-uruguay] ¿Porqué están rotas tantas cibalitas?

acm ana.cichero en gmail.com
Mar Ago 24 13:34:52 EDT 2010

Hola Eduardo,

Te puedo detallar sobre una muestra de 25 que debería de haber entre
las xo de los no repetidores de dos grupos de primero de liceo. Espero
que te sirva mi respuesta. Al final dejo una pregunta sobre que
zapatilla comprar en liceo.

De estas 25 digamos hay 12 funcionando , del resto te detallo  la
inicial del dueño y lo que este alumno dice:    ( no  recuerdo todos)

--- un grupo
L: se la presté a  mi novio y ya no lo veo
P: en mi casa hay 5 todas rotas ( le arranqué el teclado y además no
anda el cargador)
S: no anda el cargador