[Olpc-uruguay] Para desarrolladores Flash

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Sab Ago 21 21:07:01 EDT 2010

  Para dar credito a la idea , Mauricio Viera fue el que menciono eso
en este hilo .

/>>> Estaría bueno que le agregaras el explorador de archivo que ya
hiciste, de forma tal que el usuario pueda seleccionar los archivos que
desea ejecutar. Algo similar a cómo funciona //

/>>> //Saludos, Mauricio Viera.

/