[Olpc-uruguay] Wiki local

Ubuntu - La Nave ubuntu en lanave.com.uy
Jue Ago 19 01:28:53 EDT 2010

Gracias Victoria por pasarme los datos de esta lista!
Al fin me responden!!

Hey, que nadie se ofenda. Fué un chiste.

Respecto a la Wiki, es un tema a desarrollar, no es hacer doble click en
wiki-install y queda todo listo.
Conozco varias Wikis que se instalan y quedan vacías.
Le pedís a alguien que ese texto genial que escribió lo suba a la wiki,
y luego de unos segundos de tenso silencio, te dice ¿te la mando por
mail y la suvis por mí?
Eso me pasa por ser webmaster :S

Después de todo, una Wiki de uso sólo local, puede ser divertido para
empezar. ¿Cuál recomiendan?

Abrazos a todos.

--

Eduardo Ricobaldi