[Olpc-uruguay] Necesitamos programadores

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Mie Ago 18 10:15:46 EDT 2010

Está muy bueno el fruitfall (
http://www.juegosjuegos.com/jugar-juego/fruit-fall.html) Fabián, creo que si
mandás un mail en un hilo aparte explicando tus adelantos, algún screenshot
y específicamente lo que estás necesitando, alguien se engancharía a ayudar,
tanto en el desarrollo como en aportes didácticos.

Saludos,
Pablo Flores