[Olpc-uruguay] rol del material impreso ( en secundaria

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Mar Ago 17 08:29:55 EDT 2010

Ariel,

muy bueno el video y se ve muy bien,  en una computadora común.  No tengo XO.

El visitante parece ser el mismo Gutenberg en persona.

El monje que trata de aprender a usar los nuevos libros está en una situación parecida a los que tratamos de aprender a usar la ceibalita excepto que tiene como profesor al mejor de todos,  el mismísimo creador de los nuevos libros.

Terminado de ver el video,  aún me queda la duda de cuánto habrá aprendido el monje con esta lección totalmente individual.

Muy gracioso el final que dice lo que dicen muchos incrédulos de hoy,  "esto no funciona".

Había pasado todas las páginas del libro y no lograba volver a abrirlo!

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal
Montevideo, Uruguay