[Olpc-uruguay] Necesitamos programadores

nacho seimanas nacho.seimanas en gmail.com
Lun Ago 16 20:39:27 EDT 2010

Hola Lourdes.
Yo trabajo desde hace tiempo con Union Latina desarrollando aplicaciones
interactivas para la intercomprension entre lenguas latinas.
este es el ultimo juegohic que hicimos que es entre español y portugues.
http://limbo.unilat.org/

<http://limbo.unilat.org/>y anteriormente hicimos unos modulos entre 6
lenguas
http://ir.unilat.org/

<http://ir.unilat.org/>Este proyecto que estas haciendo me parece muy
interesante y quizas podamos hacer algo juntos.
saludos
Nacho

P.D
yo estoy ahora en Brasilia hasta mañana.

Nacho Seimanas
Director
LUDO Contenidos
Montevideo. Uruguay