[Olpc-uruguay] Desafío al JAM !!

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Vie Ago 13 23:34:08 EDT 2010

Bueno, por lo que veo aprovecharon los acontecimientos recientes para
hacerse los desentendidos con mi desafío.
¿Dónde están los valientes?

¿Nadie aguanta?

¿Y Andresito?, ¿Dónde está?, no te me acobardes que te tengo una fe ciega
para aclarar este tema.

*¡¡ Sean los Orientales tan Ilustrados como Valientes !!*