[Olpc-uruguay] volver al trabajo : propuesta a la lista

acm ana.cichero en gmail.com
Vie Ago 13 14:31:27 EDT 2010

¿Vas entonces a trabajar para esta actividad?

Es muy sencillo, supongo que conocen  conozco uruguay...  Si entre todos
mandan preguntas, seguramente quede algo muy "nutritivo"

Es conveniente que las preguntas tengan  de a grupos un formato similar,
ejemplo

¿Cuál es la fruta\con mas vit B?
¿Cuál es la fruta\con mas vit A?
¿Cuál es la fruta\con mas vit C?
¿Cuál es la fruta\con mas potasio?

El juego elige por nivel random entre las preguntas, cuantas mas haya... mas
variado  y completo es el juego.

Cada pregunta apunta a un elemento de la lámina. O sea la respuesta debe ser
un elemento gráfico distinguible sobre la lámina.

La extensión máxima del texto que cabe en el globito....   digamos 5
renglones con no mas de 4 palabras por renglón.
El cambio de renglón debe indicarse con una \

La frase con una\retrobarra que\ está en altgr ? \se muestra como:
La frase con una
retrobarra que
 está en altgr ?
se muestra como: