[Olpc-uruguay] Videos de Youtube en ogg

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Vie Ago 13 00:50:54 EDT 2010

Mercedes, si lo que haces en moodle es incrustar un video subido a youtube,
no debería haber diferencia si este fue hecho en una XO o no (o al menos no
una gran diferencia, al contrario, es más probable que si está hecho en una
XO sea más liviano y fácil de reproducir en cualquier computadora).

Lo que me sorprende de lo que dices es que hayas podido ver un video
incrustado de youtube en una XO, porque en general no es posible hacerlo.
¿Podrías darnos la dirección de la página donde está?

Saludos,
Pablo Flores