[Olpc-uruguay] Conozco Alimentos

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Ago 12 23:17:46 EDT 2010

jaja no sabía que habían otros, así que la cosa es más grave de lo que pensé
jajaja.

Sobre MathGraph, si decís que sólo el espacio importaba es por que no viste
la bestialidad que hice en el código jajaja, iba mathgraph con la maquina de
java todo junto y a los empujones, lo mismo que le hice a geogebra.