[Olpc-uruguay] Conozco Alimentos

Federico Moreira federico en linux.com.uy
Jue Ago 12 15:04:19 EDT 2010

El 11 de agosto de 2010 23:59, Alan Jhonn Aguiar Schwyn <alanjas en hotmail.com
> escribió:

> Aqui está la primer versión de Conozco Alimentos.

Genial que haya una aplicación nueva.
Como crítica constructiva creo que lo mejor es sacar la discusión de la
lista, que se haga en privado, entre otro grupo de personas, etc.

2) La imágen del chef que consegui.. (porque la del marciano no
> me pareció apropiada.. y la de la gotita de agua tampoco) la imágen
> es de internet y no sé que derechos tiene. Se puede utilizar?
> O debería buscar alguna que sea libre?

Con respecto a la imagen creo que lo mejor es utilizar una de la que estés
en conocimiento de la licencia.
Más que nada por un tema ético y "armónico" con el resto de la aplicación.

Desconozco si le hiciste alguna modificación o no al conozcoal.py, en caso
de que haya sido adaptado estaría bueno que agregaras también tu nombre y
algún correo para contactarte, detallando de forma breve cuales fueron los
cambios.
Capaz que suena medio boludo, pero es interesante al punto de que alguien
quiera crear aplicaciones derivadas, ya sea del archivo que distribuyes en
tu bundle o del de Gabriel.