[Olpc-uruguay] Desafío al JAM !!

Esteban Bordon ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Jue Ago 12 08:03:36 EDT 2010

 Hola, yo no encaro mucho en el tema pero para una aplicación de red uso
asyncore y asynchat para hacer la comunicación de red,
http://docs.python.or/library/asynchat.html

A  lo mejor es un bolaso pero la tiro por las dudas.

saludos,
Esteban.