[Olpc-uruguay] Sobre la actividad java

luis Michelena luis.michelena en gmail.com
Jue Ago 12 02:18:32 EDT 2010

En Durazno me pidieron sobre formas de poder utilizar el programa de
java "Construction and Rule"(zirkel.sf.net) que en español se tradujo
como Regla y Compás.
Si bien he tomado como actividad para mi grupo de flor de ceibo, de
zambullida en python y programación de actividades el
sugarizarla(siguiendo el ejemplo de MathGraph), por lo que deseo que NO
se tomen molestias en ese aspecto por el momento.
Me fijé y tiene la opción de correrlo como "web start" de java, por eso
estuve viendo sobre la posibilidad que la actividad de java te permita
ejecutar desde su pantalla de bienvenida los archivos jnlp.
Adjunto una primera versión de cambio para el activity.py, también exige
tener el libsugarize disponible(utilizado en mathgraph). Aunque de
momento no estoy seguro que esté funcionando el preload...
Saludos,
Luis