[Olpc-uruguay] Conozco Alimentos

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mie Ago 11 22:59:31 EDT 2010

Hola!

Como dice la canción de Charles Aznavour...

 "J'ai fait tant de projet, qui sont restés en l'air...
J'ai fondé tant d'espoirs, qui se sont envolés...
Que je reste perdu, ne sachant ou aller..."
(Hice tantos proyectos, que se quedaron en el aire...
 fundé tantas esperanzas, que se han escapado,
que me he quedo perdido, no sabiendo dónde ir...)

Esto es un debe que tenía...
Aqui está la primer versión de Conozco Alimentos.

Esta versión no utiliza la "internacionalizaión" (por ahora)
La actividad también está en la página del JAM y en alguna otra...

Aclaraciones:

1) es un "beta".. hay muchas cosas para mejorar.. una de las
cuales es las preguntas.. si alguien se le ocurre manden que
las agregamos.. además habría que hacer algunas preguntas
un poco mas "inteligentes" como para otros niveles.

2) La imágen del chef que consegui.. (porque la del marciano no
me pareció apropiada.. y la de la gotita de agua tampoco) la imágen
es de internet y no sé que derechos tiene. Se puede utilizar?
O debería buscar alguna que sea libre?

Como siempre digo.. se reciben dudas, sugerencias, errores.. y sobre
todo.. mas preguntas para complementar la actividad.

Alan