[Olpc-uruguay] Humo blanco en CeibalJAM!

Ana trujillo anatru en gmail.com
Mie Ago 11 12:49:30 EDT 2010

Felicitaciones a todos!!!

Me alegro por ustedes  y por todos los que formamos parte de ceibal.
Desde mi lugar de docente, ha sido invalorable la ayuda y los recursos
ofrecidos por  CeibalJam. Gracias

Nos leemos, beso Ana