[Olpc-uruguay] Humo blanco en CeibalJAM!

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Mie Ago 11 09:33:13 EDT 2010

Gracias a todos los que participaron en este acto eleccionario y sobre
todo muchas gracias a la comisión electoral que supo llevar adelante
el mismo dedicando muchas horas de trabajo.

Quiero transmitir que la asociación civil es una herramienta que hemos
creado con mucho esfuerzo para que sirva de apoyo a los intereses de
la comunidad, y de ninguna manera puede ser entendido al revés. Lo que
importa en ceibalJAM! son los miembros de la comunidad, sus intereses,
su trabajo. A través de la asociación civil podemos canalizar mejor
los esfuerzos porque nos permite recibir donaciones para financiar los
eventos, contratar personal de apoyo, mantener relaciones
interinstitucionales, etc.

Sigamos adelante con nuestra misión, que continúa vigente y necesaria:
la apropiación tecnológica y el desarrollo de software y contenidos
educativos.

Saludos,

Gabriel