[Olpc-uruguay] Videos de Youtube en ogg

Fernando Da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Mar Ago 10 12:00:17 EDT 2010

Hay un grupo en facebook para promover la utilización en youtube de html 5 y
ogg, en realidad youtube ya está dando soporte a html 5 y en breve
seguramente va a aceptar videos en Ogg, formato que por otra parte ya se
puede ver en algunos navegadores ( como Firefox ) sin necesidad de ningún
plugin.

http://www.facebook.com/group.php?gid=431356585522

Saludos
Fernando