[Olpc-uruguay] SSH desde las escuelas hacia Internet

Esteban Bordon ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Mar Ago 10 07:37:40 EDT 2010

Ahí va. Si estás conectado a la red ceibal deberías poder conectarte a
cualquier servidor vía ssh. Lo que no se puede (por estar filtrado) es
conectarse desde cualquier lado hacia los servidores de la red ceibal.

saludos.