[Olpc-uruguay] Videos de Youtube en ogg

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Lun Ago 9 22:37:14 EDT 2010

Por lo menos hasta hace un tiempo no se podían subir a youtube los videos
grabados en la ceibalita (formato ogg).
Lo que SI se puede es subirlos en blogspot, y funciona bien. Si tenés un
blog con blogspot (servicio blogger, de google), al redactar una entrada hay
una opción para subir videos desde ahí directamente. Ahí podés subir ogg sin
problemas.

Saludos,
Pablo Flores