[Olpc-uruguay] Videos de Youtube en ogg

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Lun Ago 9 20:03:57 EDT 2010

Los videos de youtube siempre se vieron entrecortados en la xo debido a
flash, la conexión no tiene nada que ver, es uno de los pequeños detalles
que nunca se solucionaron y le quitan mucho atractivo a la xo porque a los
gurises les fascina youtube.
Ver un video en youtube desde una xo es realmente frustrante, estaría bueno
que alguien viera como solucionarlo, sería un aporte enorme para los gurises
y profesores.