[Olpc-uruguay] Necesito fotos

Juan Ignacio RODRIGUEZ RODRIGUEZ joseynacho611 en hotmail.com
Lun Ago 9 11:29:43 EDT 2010

a las tengo mira las baje de internet no digas nada..!!jeje lo que te quiero decir que despues vos la vas a tener que agrandar aa te aviso que las subo desde la xo asi que no te asustes si llega un archivo que diga "tmp384234.png" ok!

A y por que sin brillo no se yo te lo  paso y despues la editas ok!?

la "tmpTg79lm.jpg" es la del libro

la " tmpRkxql1.png" es la de JAMedia!

Date: Mon, 9 Aug 2010 12:05:21 -0300
From: pflores2 en gmail.com
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org; olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: [Olpc-uruguay] Necesito fotos

Hola comunidad.
Para una publicación en que estoy participando para Unesco, quisiera incluir 2 fotos que quizás alguno de Uds. haya sacado en algún momento:
XO en "formato libro", con pantalla en modalidad sin brillo. Se tiene que ver claramente la pantalla, que quien vea la foto entienda como es esta modalidad aunque no haya trabajado con una XO. Lo mejor sería que fuera en un momento real, en una escuela o algo así.
XO corriendo JAMedia. Como en el caso anterior, mejor si es en un ambiente real.Agradezco si alguien tiene algo de esto y me puede mandar. En caso de que se seleccione la foto, se mencionaría la autoría en la publicación.
Saludos,
Pablo Flores